Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

... para Profesionales.

La Marca Personal es una estrategia que bien construida y desarrollada ayuda a cualquier profesional a encontrar empleo si no lo tiene y a mejorar sus expectativas profesionales y económicas si ya tiene empleo.Imagen cortesía de Suwit Ritjaroon / FreeDigitalPhotos.net

EquilibriumTeam te facilitará las herramientas y estrategias para avanzar en tu carrera y brillar más en tu ámbito de actuación, lo que incluso te permitirá conseguir un nuevo o mejor empleo.{itpshare}

Invertir en aflorar y dar visibilidad a la Marca Personal permite crear unas mejores condiciones para las expectativas de encontrar empleo en el caso de estar en búsqueda activa y si ya estás empleado o trabajas por tu cuenta, construir y proyectar tu Marca Personal te permitirá abrir nuevas oportunidades como profesional y/o como empresario.

Nuestra experiencia nos permite afirmar que nuestros servicios de formación y asesoramiento en la construcción y desarrollo de la "Marca Personal en Clave de Empleo" ha permitido a los profesionales, que han contado con EquilibriumTeam darle un cambio a sus expectativas reales de encontrar empleo o mejorar la posición en la que ahora están.

Nuestros servicios de "Marca Personal en Clave de Empleo" abarca desde la formación a grupos y formación personalizada, hasta el asesoramiento personalizado tanto desde la perspectiva social y emocional como desde la perspectiva tecnológica. Nuestra oferta formativa y asesoramiento se basa en la cualificación tecnológica desde el alma, desde la puesta en valor de la esencia de nuestros clientes ayudándolos a construir y proyectar lo que son para mejorar sus expectativas en relación con el empleo en un momento como el actual donde la dificultad es encontrar y mantener el empleo.

La estrategia de "Marca Personal en Clave de Empleo" te ayuda a reducir los miedos y los estados de ansiedad, que producen tanto una situación de desempleo, como la del miedo a perder el empleo que ahora tienes. Desde nuestras propuestas de formación y asesoramiento personal te ayudamos a reducir la situación de estrés, que te acompaña. En los tiempos que corren nuestras propuestas te ayudan mejoran tu actitud para afrontar los nuevos retos, ya que descubrirás, que tú eres el dueño de tu futuro.

Tras nuestras sesiones y la experiencia vivida, hará que se despierten en ti nuevas emociones y sensaciones que te harán ser más fuerte frente a la coyuntura actual. Te ayudamos a fijarte en tus valores y habilidades específicas, a descubrir e identificar en qué eres bueno y cómo convertir esos valores intrínsecos en ti, y que todos tenemos, pero que no vemos; todo ello con el objetivo de que reviertan en tu vida y puedas reescribir tu guión, ye ayudamos adaptándonos en todo momento a ti, para potenciarte y elevarte a las más altas cimas del éxito. Pero eso sí de forma reflexiva y equilibrada, no por impulsos incontrolados y dañinos, sino desde una estrategia planificada a la medida de tus posibilidades y necesidades, eso hará el equipo de EquilibriumTeam por ti.

En EquilibriumTeam te facilitamos las herramientas y estrategias para avanzar en tu carrera y brillar más en tu ámbito de actuación o incluso a conseguir un nuevo y mejor empleo.

Para ello te ayudamos a aflorar y dar visibilidad a tu Marca Personal partiendo de tres principios:

  • Tu trabajo es tu producto
  • Tu profesión es tu empresa
  • Tu identidad y personalidad es tu marca

Formulario de contacto

Puede contactar con nosotros
rellenando el siguiente formulario.

Persona contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:
securimage_show Servicios de Marca Personal
refresh-captcha Servicios de Marca Personal

{itpshare}

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto