Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

pinit_fg_en_rect_red_28 Encuentros “Vip Meetings” en Inteligencia Social para Pymes con Equilibrium Team - Parte 1

Interacción Empresarial y Social con Pymes y público objetivo, en entornos y espacios que permiten la apertura y sociabilidad, donde desde un Networking diferenciado se abren canales y posibles relaciones profesionales de éxito… Este post va dirigido a ellos, los protagonistas invitados que asumen aportar por estas iniciativas y avanzar en su dimensión y proyección de marca personal y corporativa…

¿Qué son los encuentros “Vip Meetings” que Equilibrium Team ha puesto en marcha? Espacios para crear y ofrecer nuevos horizontes para los negocios, marcos en donde se esconden oportunidades y se intentan apoyar las nuevas competencias profesionales. No son tiempos para ir solos en nuestro proyecto profesional y aquí se brinda de forma abierta ese momento, donde la clave del éxito está en como conducir el momento y cómo crear un ambiente donde las reglas sean la sintonía y la ética, la escucha activa y la creatividad, el intercambio de tarjetas y de feed back continuos, un intercambio donde todos crecemos y ganamos, sinergias y estrategias.

 

Cuando diseñamos el concepto, pensamos en espacios abiertos y a ser posible donde la naturaleza tuviera presencia y aquí nos fluyen el pensamiento positivo y el deseo de encontrar nuevas soluciones interactivas y de reflexión. Conocer le éxito de tu empresa con mucha atención y desde ahí, valorar si podemos juntos caminar.

Encuentros VIP Meetings organizado por EquilibriumTeamEnmarcados en los nuevos paradigmas de negocio, sociales y de valores, en un entono en constante evolución, Vip Meetings es una puerta a poder exponer y compartir lo que somos y estamos haciendo en el ámbito laboral donde nuestra marca y huella es la que distingue el buen hacer. Por eso no buscamos con ello protagonismos y excesos en las formas, ni ser un cluster elitista, sino en que nuestro público objetivo son las personas y proyectos que quieren ser singulares en el mercado actual. Por eso cuando hablamos de encuentros abiertos, caben muchas especialidades y lideres. 

En una sociedad en plena transformación, favorece la desorientación, la apatia y el desánimo y Vip Meetings es una nueva plataforma donde apostar por  las  tendencias en negocios, liderazgo, empresa, pyme, crisis, valores, tecnología, creatividad e innovación, equipos, imagen, social media  y todos los nuevos paradigmas sociales!!

Cuando leas este post si te anima lo que te ofrecemos en los Vip Meetings ponte en contacto con nosotros y te invitaremos a los nuevos encuentros de Inteligencia Social que Equilibrium Team ha creado y quiere crecer contigo!! 

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto