Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

pinit_fg_en_rect_red_28 Gratitud y emoción…

Sentirse agradecido,  síntoma de plenitud, de sinceridad y honestidad con nosotros mismos y los demás…

Imagen por cortesía de Fabricando Nuestro Futuro Están siendo  unos días intensos, ante un año duro de trabajo, donde la necesidad de descanso es real y clara, pero a su vez me siento agradecido por el avance profesional y a pesar del momento presente, intentando desde la paz personal vivir el aquí y el ahora… 

Dicen que para atraer abundancia a tu vida el primer paso es ser Agradecido. Mi canto de gratitud en estas líneas tienen que ver con el valor de la amistad, en donde  en estos momentos, es muy palpable ese reconocimiento por el acompañamiento que he tenido y tengo por ustedes…   Cuando se vive en una actitud de gratitud hacia todo y hacia todos, entonces pueden suceder cosas sorprendentes…

Decía Cicerón:

“La gratitud no sólo es la mayor de las virtudes, es la madre de todas las demás

Quiero expresar ese agradecimiento con Emoción e Inteligencia Social, que son dos características que me acompañan y que son parte de la esencia de lo que soy… Estas son mis reflexiones para ti amigo:

 

1.-  Gratitud  por brindarme tu verdad

Esa verdad que te hace único e irrepetible… ese sentimiento compartido es tan grandioso… genera fuerza y creencia en el otro…  

2.-  Gratitud por hacerme sonreír y llorar a la vez genuinamente

¿Sabes lo que me gusta una sonrisa y una mirada tenue y triste? ¿Sabes como me gusta la picardía de un momento en complicidad? Saber apreciar el uno en otro, el alma del momento es de tan importante… Discúlpame amigo por no saber apreciar en tu mirada tu momento y en ocasiones...

3.-  Gratitud por intentar aceptarme así como soy

La actitud positiva ayuda a mejorar tu perspectiva de vida: no siempre los días son de uno de mis colores favoritos, malvas o lilas, y cuando son esos tonos que menos me agradan como el gris o el beige, me acompañan,  se que intentas ofrecerme lo mejor de ti, aunque no sea consciente.

4.-  Gratitud por ayudarme con tu pensamiento y reflexión

Me conoces bien, y la luz de mis ojos muchas veces te dice y nos decimoscomo estamos y como vivimos… La reflexión continua es tan importante como ser capaz de relativizar un momento. Ayúdame a brindarte mi visión y te ayudaré con la mía, no podemos cambiar nuestra personalidad, pero si entender desde la empatía, la grandeza de lo que somos desde la diferenciación..

5.-  Gratitud por que vamos creciendo y nos percibimos desde ese momento

Cómo nos cuesta reconocer que ya no somos tan niños…!!!  Te invito a vivireste momento real con certeza de que es el mejor momento… La pérdida de mi padre, me dice que es ahora más que nuca,  cuando más debo saber aprender a vivir el aquí y el ahora …

Por esto y muchas cosas mas es necesario siempre ser Agradecidos con todas los que nos acompaña… Dice un viejo refrán cubano: Lo que sucede,conviene… Y tan cierto que es a pesar de que cueste entenderlo… Mi canto a  la gratitud a la amistad es este que te dedico en este post. Gracias por estar ahí amig@!! Gracias por seguirnos en nuestro blog de Equilibrium Team !!

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto