La Agencia de Desarrollo Local del Ayto. de Santa Lucía de Tirjana´ organizó un año más las XV Jornadas de Empleo y Desarrollo Local en las que Equilibrium Team aportó valor y singularidad y mucha interacción entre los asistentes a las mismas. Damos las gracias a la institución y su equipo de trabajo por el rigor y profesionalidad en las mismas y por contar con nosotros!!

Con la ponencia “El autoempleo y la marca personal: Imagen Comercial del emprendedor”, José Manuel Padrón y José Carlos Pérez, miembros del equipo de Equilibrium Team participaron en estas jornadas que son un referente en el sureste y en el resto de la isla de Gran Canaria, especialmente por la excelente organización y siempre contribuyendo en materias y contenidos vinculados al empleo y la emprendeduría.

El lema o slogan que en esta edición acompañaba era “Autoempleo y Nuevas Oportunidades de Negocio”, y el objetivo del encuentro es servir de punto de encuentro y debate para estudiantes, técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo, emprendedores y PYMES.

Equilibrium Team desde su experiencia y bagaje generó debate con claves y estrategias sobre la Comercialización 2.0 y la Marca Personal, donde desde una buena estrategia de comunicación, junto con perseverancia y disciplina, creatividad y toma de conciencia podemos aportar  a nuestros clientes valores añadidos. Hoy necesitamos ser competitivos y transgresores si queremos dejar huella en el entorno laboral y social.

Nuestro equipo reflexionó en cómo desarrollar tu Marca Personal con las TIC´s  en el desempeño profesional del emprendedor y acompañarlo  de la Inteligencia Social y la Imagen Comercial van a generar en el producto o servicio un impulso importante en el posicionamiento. ¿Estás dispuesto a tomar conciencia de ello y convertirte en un caso de éxito y de buenas prácticas?. La correcta gestión de tu Plan Social Media junto con las nuevas tendencias en la Comunicación Personal es la combinación perfecta  para conseguir ese empujón de triunfo  en tu modelo de negocio.