Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

Inmozentrate04-mini Blog

El Hotel Las Tirajanas de Gran Canaria fue el escenario escogido para reunir los días 6 y 7 de junio a numerosos profesionales del Archipiélago con motivo de InmoZéntrate, el II Congreso de Agentes Inmobiliarios de Canarias Acegi 2014, dirigido a experimentar entre los asistentes nuevas y enriquecedoras experiencias a través de talleres de risoterapia, marca personal, terapia asistida con caballos, expresión emocional, biodanza, conferencias y espectáculos musicales.

Asistentes al acto organizado por la Asociación Empresarial y Comercial de Schamann

Las PYMES del siglo XXI deben dar una respuesta profesional, coherente, singular y diferenciada a la demanda de sus clientes, con un servicio eficiente y de calidad, atendiendo al ámbito laboral y social que acontece en la actualidad, con una relación cordial, próxima y transparente, que ofrezca garantías.

Las empresas tienen que desarrollar estrategias para generar notoriedad pero ahí no queda todo. Que nos conozcan está bien, que nos compren, también, pero necesitamos que vuelvan, las PYMES debemos fidelizar a nuestros clientes, dándoles un valor añadido. ¿Cómo? A través de estrategias de marketing y comunicación.

Las Pymes suponen el 99,88% del tejido empresarial español. Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), su contribución al PIB es del 65% y dan empleo al 63% de la población en nuestro país.

Estas cifras constatan la necesidad de seguir trabajando en su mejora y potenciación como motor económico de la sociedad, y bajo esta premisa se celebró el pasado miércoles 28 de mayo en Madrid, el evento Iniciativa Pymes. La lucha nos hace grandes, con tres salas de ponencias, Finanzas, Marketing e-Commerce y Personas.

XVJornadaEmpleo Blog

La Agencia de Desarrollo Local del Ayto. de Santa Lucía de Tirjana´ organizó un año más las XV Jornadas de Empleo y Desarrollo Local en las que Equilibrium Team aportó valor y singularidad y mucha interacción entre los asistentes a las mismas. Damos las gracias a la institución y su equipo de trabajo por el rigor y profesionalidad en las mismas y por contar con nosotros!!

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto