Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

Alumnos del curso taller

Culminó con gran éxito, el interesante curso taller para capacitar y entrenar a jóvenes de 18 a 30 años en el que la interacción y la innovación fueron las pautas que marcaron el dinamismo, así como la comunicación abierta y efectiva entre los participantes.

Imagen cortesía de Master isolated images - www.FreeDigitalPhotos.net

Esta semana nuestro socio José Carlos Pérez Herrera fue entrevistado en Onda Cero Las Palmas, durante la entrevista diserto sobre como Profundizar en las Competencias, Habilidades y Estrategias en la Búsqueda de Empleo en el siglo XXI. La entrevista se desarrollo como antesala al curso gratuito que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria facilita como entrenamiento especializado para desempleados y trabajadores en búsqueda activa de empleo.

Imagen cortesia de David Castillo Dominici / FreedigitalPhotos.net

A través de distintos post vamos a reflexionar en qué medida podemos generar un impacto favorable y asertivo en la búsqueda de empleo, intentando obtener resultados óptimos y creando canales de comunicación que nos permitan generar el interés y la valoración. Analiza tus destrezas y  competencias y capacidades profesionales, define tu Marca Personal y empieza a ampliar tu red de contactos utilizando las Redes Sociales y tus posibles interacciones laborales. En tu búsqueda de empleo todo esto te dará un valor añadido  a tu propuesta como candidato.

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreedigitalPhotos.net

Seguimos profundizando en los Jóvenes y su marca personal en la búsqueda de Empleo y entramos a analizar y analizamos como el entorno directo en los mismos es parte fundamental a esta situación. Los jóvenes en el siglo XXI poco a poco van  siendo conscientes del momento de cambio sociológico y coyuntural que vivimos, pero ¿están dispuestos a asumir responsabilidades y nuevas posturas?

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto