Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

José Juan Alonso

Estudió Administración de Empresas a través de la Universidad de La Laguna (Canarias). Posgrado en Dirección Financiera y Control de Gestión por el INESE. Diplomado por la Universidad de Texas (San Antonio) en Creación y Gestión de Empresas de Nuevas Tecnologías. Posee la Certificación Internacional en Coaching por International Coaching Community (ICC), así como el Advance Persuasion & Motivation Skills por John La Valle, Presidente The Society of NLP™.

Es miembro de la Asociación Española de Coaching y Consultoría (AECOP), de la Internacional Coaching Community (ICC), de la AMA (American Management Association) y de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración).{itpshare}

Especialista en la Comunicación y el Liderazgo, se formó con Concepción Calonje (CEPC-Centro Europeo para el Pensamiento y la Comunicación), asesora de comunicación de grandes compañías y experta en estas áreas.

Tiene una dilatada trayectoria profesional habiendo trabajado en distintas multinacionales como: R. J. Reynolds Tobacco, Vodafone (Airtel) o Telefónica, desempeñando funciones ejecutivas y directivas en diversas áreas (Financiera, Controlling, Recursos Humanos, Comercial, Planificación Estratégica y Dirección Territorial).

Desde el 2006 trabaja de forma independiente, en facilitar y potenciar los procesos de crecimiento y capacitación de los profesionales, los directivos, los emprendedores, y las organizaciones, a través de FM Training (Futuro Mejor Training)

José Juan Alonso Fleitas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf.: +34 617 42 42 00

QR-JoseAlonso Blog de Marca Personal e Imagen Comercial.{itpshare}

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto