Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

pinit_fg_en_rect_red_28 La Inteligencia Social y Estrategias de Interacción Empresarial – Parte 1

Equilibrium Team cuenta como uno de sus recursos potenciales en su proyecto: “Generar canales de comunicación en las organizaciones y líderes, a través de la Inteligencia Social” pues sabemos que las competencias y habilidades sociales ayudan a generar mejores ambientes de compañerismo en los entornos laborales, lo que nos lleva a trabajar de forma más coherente y humana.

Les propongo vean el siguiente video de la entrevista que me hicieron en el programa Plató Las Palmas de Nueve TV donde hablo sobre la “Interacción Empresarial y los encuentros “Vip Meetings” para profesionales.

 ¿Cómo podemos potenciar la Inteligencia Social en cada uno de nosotros y especialmente aquellas actitudes valoradas en las empresas y sus entornos?

Estas son algunas de las cualidades a cultivar y desarrollar:

  1. Empatía como capacidad de ponernos en el lugar del otro
  2. Flexibilidad en tener una mente abierta, capaz de adaptarnos a nuevas metas y nuevos proyectos, saliendo de nuestra zona de confort 
  3. Optimismo como fuente de agradecimiento a lo que nos rodea y acompaña
  4. Capacidad para relacionarse con las circunstancias,  buscando soluciones nuevas y con una actitud abierta a ello 
  5. Capacidad para trabajar en equipo, ardua tarea que para ello es fundamental contar con un buen liderazgo  
  6. Compromiso con la empresa de forma proactiva, ayudando a su proceso y evolución, sin perder la individualidad y singularidad que nos caracteriza
  7. Capacidad para motivar, para impulsarse a uno mismo y a su equipo a dar en generar lo mejor de cada uno
  8. Ser creativo contigo mismo y lo demás…

Estas cualidades las iremos describiendo durante las próximas semanas, ya que desde la Inteligencia Social nos permiten ser más personas en el medio socio-profesional, con autenticidad real. Espero que les ayuden este y los siguientes post a saber observarnos con mayor sinceridad, lo que requiere un ejercicio de introspección y tiempo para ello.  ¡¡Anímate y síguenos!!

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto