Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

pinit_fg_en_rect_red_28 EquilibriumTeam y Cruz Roja: Capacitando en las Competencias  Tecnológicas y la Marca Personal

Aportando valor y competencias, una parte del equipo directivo de la Cruz Roja Gran Canaria, ha recibido esta semana desde EquilibriumTeam las  herramientas y estrategias para poder posicionarse en la logística tecnológica actual en las organizaciones  y en un primer acercamiento a la inteligencia social y la  marca personal y corporativa.

Equilibrium Team y Cruz Roja Gran CanariaLos objetivos de esta acción formativa fueron:

  • Aprender a descubrir y potenciar nuestras competencias y habilidades sociales e inteligencia social
  • Descubrir las TIC´s disponibles y saber aplicarlas al entorno laboral
  • Importancia de la Marca Personal y las TIC´s en nuestro desempeño: ¿dónde, cómo, cuándo y por qué usar las TIC´s?

Nuestro reto principal fue el poder ayudar a reflexionar en un concepto: Cómo acercar a explicar que la oficina en el siglo XXI ha ido evolucionando gracias a las tecnologías de la información y la comunicación y de qué manera el concepto de la marca personal junto con las destrezas sociales colaboran con el profesional 2.0

Nos hicimos la siguiente reflexión: ¿Podemos desde Equilibrium Team hablar de la  nueva ciencia del siglo XXI? Nuevas tecnologías para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas Idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o desechar información El trabajo ya no es necesario hacerlo en la oficina. La nueva oficina es una cuestión de tecnología de organización, tecnología de empleo de los espacios y tecnología de socialización media o OFICINA 2.0

Una metodología innovadora es la que hemos empleado y hemos sido capaces de poder utilizar las herramientas tecnológicas 2.0 para poder desarrollar un DAFO Individual, DAFO Corporativo, un análisis de un Lienzo del Modelo de Negocio y un Mapa de Empatía, donde las TIC´s han sido protagonistas junto a un entrenamiento en entender los canales de asertividad más apropiados para trabajar en equipo y con los usuarios.

Por otra parte nos  encontramos inmersos en un cambio de paradigma en las organizaciones y parte de este cambio tiene que ver no sólo con la tecnología, sino con la gestión en  las estrategias de comunicación interna en los recursos humanos, y es donde la Inteligencia Social y la Marca Personal ocupan un papel relevante: es fundamental saber ubicar el aspecto emocional y social de los profesionales en la empresa y las entidades. Es otro de los apartados de referencia en el que a través de dinámicas  muy interactivas y creativas aportamos valores diferenciales.

Agradecemos desde este post la actitud de los participantes, su inquietud constante y su deseo por seguir apostando por la Comercialización 2.0 y las competencias básicas en el Branding Personal como elemento diferenciador.

 

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto