Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

pinit_fg_en_rect_red_28 Branding Personal y Comunicación Personal

ID 10079769 Suwit RitjaroonTu branding personal, es decir tu marca, es tu activo más valioso. No sólo muestra lo que sabes hacer, sino lo que eres, en lo que crees,  lo que haces. Actualmente  la competencia es feroz, debes tener determinación y saber exactamente qué es lo que deseas conseguir.

El éxito está en ti, y solo en la medida que conozcas tus fuerzas, tus recursos y afrontes tus debilidades con honestidad es cuando vas a poder lograr conseguir tus metas, ese poder que hay en ti que nadie ni nada te va a impedir alcanzar: !!Mucha Perseverancia, no hay más!! Hay unas claves muy  importantes y básicas, unos  pasos  previos fundamentales antes de comenzar a construir tu marca, que tienen que ver con el autoconocimiento, aquí te los muestro:

 

Conócete a ti mismo

¿Quién soy? Qué quieres conseguir es la primera pregunta que debes hacerte. Cuando me hago esta cuestión, no me valen las o pensamientos confusos y vagos, tienes que ser muy sincero contigo mismo…Quiero convertirme en una persona de referencia en… Quiero ser y quiero apostar por… Es el primer paso, para poder después corregir errores y medir resultados. Un mensaje que me ha acompañado a lo largo de mi vida que tiene que ver con refuerzo positivo y te lo comparto: Yo quiero, yo puedo yyo me lo merezco…  No divagues ni lo postergues, escucha la esencia que hay en ti y cuando la hayas percibido y descubierto, poténcialo afirmándolo, tan sólo tienes que descubrirlo.

Has un esfuerzo por salir de tu zona de confort

Tu zona de confort es cómo una máscara falsa detrás de la cual nos escondemos a pesar de que nuestro espíritu quiere crecer y emprender nuevos caminos. A través de esa máscara miramos al mundo que nos rodea y nos resguardamos de sus peligros. ¿Sabes cuál es el problema? Aquél lugar es demasiado conocido, demasiado pequeño.. Nos provee un sentido de seguridad pero nos mantiene alejados del escenario de la vida real donde se encuentran las oportunidades para avanzar y lograr nuestras metas. Crea el hábito de salirte de la zona de confort todos los días!!!!

Atiende tu imagen personal

El sentido común tiene que brillar aquí, pero no siempre es tan común para muchos… ¿Verdad que cuando vas a una celebración especial te preparas para ello oportunamente? Pues eres carta de presentación y tienes que utilizar la coherencia. No te vistas de acuerdo al puesto que ocupas, sino al que te gustaría conseguir!!! Tienes que vender marketing personal, no me valen las excentricidades fuera de lugar, ni la sencillez, ofrece un aspecto profesional y has un esfuerzo por impresionar sin perder la atributos que hay en ti. Si necesitas que te ayuden, busca la misma y dedica tiempo a incorporar este concepto como una parte de ese producto, que eres tu!!!   

Practica el networking local

¿Te has preguntado cuánta gente conoces en tu entorno más cercano? Has un listado de tus relaciones: familia, amigos y contactos potenciales. ¿Te has fijado cuánta gente tienes en tu entorno y nos eras consciente de ello? Aprende a reutilizar dicho listado como tu fuente social. Atrévete y ejercita la Inteligencia Social, si quieres te ayudaré con ello, pero ponte en circulación… No van a venir a buscarte a tu casa y despacho, ve hacia ellos, y valoraros por lo que son, no por lo que tienen o su clase social.  

Engánchate con lo que haces

No bajes la guardia y procura reinventarte cada minuto, a pesar de las adversidades. Es muy importante que sientas pasión por lo que haces cada día.. Los tiempos son duros para todos, pero ahí está el mérito: intentar afirmarte con lo que haces y lo sepas transmitir!!

Estas reflexiones quizas te ayudarán a soñar, si deseas que te ayude, sabes como encontrarme y el éxito de tu branding personal está en ti, en nadie más. Hacer tus sueños realidades es posible, sólo tienes que invertir en convertir tus sueños en una visión de ti mismo, para darte la posibilidad de vivir con plenitud lo que aspiras a vivir y como quieras vivirlo, aprovecha tu oportunidad y descubre como podemos ayudarte desde Equilibrium Team conoce ahora nuestras actividades: talleres, cursos, ebooks, ....

 
Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto