Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

ID 100172035 stockimages

Inteligencia Social y Marca Personal dos grandes y fantásticas herramientas para impulsar a las personas y las organizaciones desde el sentido común y las claves estratégicas que me ayudarán a posicionarme en el mercado.

Cuando hablo del protocolo, me emociona ese concepto que me ha ido acompañando durante mucho tiempo en mi desarrollo profesional: me ha brindado y ayudado a ser persona que intenta buscar la excelencia y tener una mayor capacidad para percibir y sentir, pues esta disciplina tiene que ver mucho con las formas, la estética y la creatividad en el quehacer.

Pasamos por etapas y hace unos años un coach, me ayudó con mucho esfuerzo y paciencia a reformular mi visibilidad en el mercado y a través de él fue quien me enseño a incorporar e integrar dos conceptos, que poco a poco estoy aplicando a mi nuevo modelo de negocio: Inteligencia Social y la Marca Personal o el Personal Branding .

ID 10086144 Master isolated imagesVivir los sueños no es sencillo, porque los sueños no se cumplen fácilmente, pero si los visionas puedes hacer que se hagan realidad. La Marca Personal es la sensación que dejamos en los demás, pero la mayoría de las veces no coincide con la sensación que soñamos causar.

Convierte esos sueños en una visión de ti mismo, formándote en “Marca Personal” ya que te ayudará a convertir tus sueños en esa visión de ti mismo,  ya que aprenderas a descubrir, gestionar y potenciar tu verdadera y auténtica esencia personal, para que sea el reflejo de tus verdaderos valores y de tu valor, lo que te ayudará a hacer realidad tu sueño de diferenciarte y convertir tu identidad, tus habilidades, tus competencias o tus proyectos en la primera opción ante los demás.

ID 10079769 Suwit RitjaroonTu branding personal, es decir tu marca, es tu activo más valioso. No sólo muestra lo que sabes hacer, sino lo que eres, en lo que crees,  lo que haces. Actualmente  la competencia es feroz, debes tener determinación y saber exactamente qué es lo que deseas conseguir.

El éxito está en ti, y solo en la medida que conozcas tus fuerzas, tus recursos y afrontes tus debilidades con honestidad es cuando vas a poder lograr conseguir tus metas, ese poder que hay en ti que nadie ni nada te va a impedir alcanzar: !!Mucha Perseverancia, no hay más!! Hay unas claves muy  importantes y básicas, unos  pasos  previos fundamentales antes de comenzar a construir tu marca, que tienen que ver con el autoconocimiento, aquí te los muestro:

Taller de Marca Personal en clave de empleo

Técnicas y Habilidades para Encontrar Empleo en el Siglo XXI
Entrenamiento especializado para desempleados y trabajadores en búsqueda activa de nuevo empleo
Del 3 al 6 de Noviembre de 2014
Tardes de 16:30 a 19:30

Inscripción cerrada - Plazas agotadas

Centro Cultural de Maspalomas
Av de Tejeda, 70
35100 - San Fernando de Maspalomas

 

Imagen cortesía de Vichaya Kiatying-Angsulee / FreeDigitalPhotos.net

Mediante la herramienta de análisis DAFO, seremos capaces de determinar, a nivel personal y profesional, nuestras fortalezas y debilidades y a nivel del mercado profesional o entorno social, las oportunidades que éste brinda y las posibles amenazas presentes en él.

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto