Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

Sentirse agradecido,  síntoma de plenitud, de sinceridad y honestidad con nosotros mismos y los demás…

Imagen por cortesía de Fabricando Nuestro Futuro Están siendo  unos días intensos, ante un año duro de trabajo, donde la necesidad de descanso es real y clara, pero a su vez me siento agradecido por el avance profesional y a pesar del momento presente, intentando desde la paz personal vivir el aquí y el ahora… 

Dicen que para atraer abundancia a tu vida el primer paso es ser Agradecido. Mi canto de gratitud en estas líneas tienen que ver con el valor de la amistad, en donde  en estos momentos, es muy palpable ese reconocimiento por el acompañamiento que he tenido y tengo por ustedes…   Cuando se vive en una actitud de gratitud hacia todo y hacia todos, entonces pueden suceder cosas sorprendentes…

Decía Cicerón:

“La gratitud no sólo es la mayor de las virtudes, es la madre de todas las demás

Quiero expresar ese agradecimiento con Emoción e Inteligencia Social, que son dos características que me acompañan y que son parte de la esencia de lo que soy… Estas son mis reflexiones para ti amigo:

ID 100172035 stockimages

Inteligencia Social y Marca Personal dos grandes y fantásticas herramientas para impulsar a las personas y las organizaciones desde el sentido común y las claves estratégicas que me ayudarán a posicionarme en el mercado.

Cuando hablo del protocolo, me emociona ese concepto que me ha ido acompañando durante mucho tiempo en mi desarrollo profesional: me ha brindado y ayudado a ser persona que intenta buscar la excelencia y tener una mayor capacidad para percibir y sentir, pues esta disciplina tiene que ver mucho con las formas, la estética y la creatividad en el quehacer.

Pasamos por etapas y hace unos años un coach, me ayudó con mucho esfuerzo y paciencia a reformular mi visibilidad en el mercado y a través de él fue quien me enseño a incorporar e integrar dos conceptos, que poco a poco estoy aplicando a mi nuevo modelo de negocio: Inteligencia Social y la Marca Personal o el Personal Branding .

ID 10086144 Master isolated imagesVivir los sueños no es sencillo, porque los sueños no se cumplen fácilmente, pero si los visionas puedes hacer que se hagan realidad. La Marca Personal es la sensación que dejamos en los demás, pero la mayoría de las veces no coincide con la sensación que soñamos causar.

Convierte esos sueños en una visión de ti mismo, formándote en “Marca Personal” ya que te ayudará a convertir tus sueños en esa visión de ti mismo,  ya que aprenderas a descubrir, gestionar y potenciar tu verdadera y auténtica esencia personal, para que sea el reflejo de tus verdaderos valores y de tu valor, lo que te ayudará a hacer realidad tu sueño de diferenciarte y convertir tu identidad, tus habilidades, tus competencias o tus proyectos en la primera opción ante los demás.

ID 10093289 stockimagesEl mundo actual  exige a los ejecutivos y lideres  ser más competitivos, por tanto  proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar sintonía, liderazgo y poder.
Una observación que comparto con ustedes en este post es que todo profesional que ejerza puestos de responsabilidad y  desee obtener un mejor desempeño, tanto de sus labores, como de su equipo de trabajo, debe aprender a desarrollar una imagen integral, que abarque factores desde la vestimenta, hasta la identidad y el compromiso..
En mis clases y ponencias, siempre he expresado en alto que deberíamos tener en la educación secundaria materias y disciplinas que nos ayuden a hablar en público, protocolo personal y vestimenta… La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentación en la etiqueta en los negocios  y una de las más determinantes a la hora mejorar tu reputación en la empresa. Sin embargo, hasta el vestuario más exclusivo no tiene sentido si la actitud de quien lo porta no proyecta confianza, seguridad y personalidad,

Imagen cortesía de Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

La Inteligencia Social es un factor muy importante en los negocios, en las  relaciones interpersonales, si queremos tener éxito como empresarios. En los negocios,  la inteligencia social se refiere a la capacidad de las empresas para recoger, analizar y procesar la información disponible con el objetivo de aumentar su competitividad y la calidad del servicio al cliente. La cortesía empresarial en este proceso es fundamental, los detalles diferenciadores marcaran un saber hacer. Por ello seguimos con este post tratando de cómo saber sorprender de forma inteligente en el ámbito profesional.

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto