Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

José Manuel Sánchez

José Manuel Sáchez es un experimentado profesional que ha colaborado con organizaciones como Servatur, con programas del Gobierno de Canarias: Turismo Innova y Gestores de la Innovación en la Empresa, y con la Fundación Universitaria de Las Palmas, asi mismo en el impulso de su proyecto más personal: la empresa Destino Activo de la que es socio fundador.{itpshare}

Formado como Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial, su desarrollo profesional se centra en el ámbito de la facilitación del desarrollo de negocio y la dirección estratégica de organizaciones. Ofreciendo a sus clientes:

  El análisis de las necesidades desde la perspectiva del marketing 3.0 (hacer feliz a las personas).

  La generación de las soluciones con herramientas de gamificación (el juego como instrumento creativo y de modelización de situaciones) y el pensamiento visual, para el desarrollo de ideas innovadoras en grupos.

  La modelización de las soluciones de negocio bajo la perspectiva de los modelos Canvas de negocio.

  Y la facilitación de la toma de decisiones apoyados en procesos de análisis jerárquico, AHP.

Colabora con Equilibrium Team en soluciones integrales de negocio basadas en el desarrollo de la marca personal/empresarial, el entrenamiento de habilidades y competencias de negocio y el rediseño de los modelos de negocio.

José Manuel Sánchez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf.: +34 616 771 206Código QR José Manuel Sánchez

Ver el perfil de José Carlos Pérez Herrera en LinkedIn

{itpshare}

Acceso Privado

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto