Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

José Manuel Padrón Hernández

José Manuel Padrón, Ingeniero Industrial y Master en SIG, es un referente en la formación, la tecnología y la innovación en Canarias, especialmente al haber estado durante 18 años al frente de los distintos Departamentos, Centros y Agencias relacionados con la Formación y Gestión de la Innovación del ITC (Instituto Tecnológico de Canarias), en los que desempeñaba actividades de I+D+i, estando durante los últimos 4 años al frente del Departamento de Formación y Gestión de la Innovación, todo lo cuál le ha aportado una perspectiva muy estratégica en sus actuaciones así como haber aportado un modelo de transparencia y singularidad.{itpshare}

Actualmente es Socio-Directivo de la empresa Equilibrium Team, en donde es el responsable de una nueva línea que está vinculada con la Comercialización 2.0, la presencia en Redes Sociales y el despliegue de Estrategias Social Media.

Su marca personal se distingue especialmente al ser un profesional de gran coherencia y versatilidad, lo que le ha valido haber tenido el reconocimiento de entidades, empresas e instituciones, por sus grandes aptitudes y competencias en la puesta en marcha de programas y proyectos notables y significativos en los ámbitos local, regional e internacional.

Los ámbitos donde se han desplegado los programas mencionados han abarcado campos muy variados como las energías renovables, las tecnologías del agua, tecnologías de la comunicación y la información, biotecnología,  tecnología médica, tecnología textil, etc, en los que ha participado como experto en el desarrollo, diseño, planificación, gestión, comercialización, ejecución y justificación de programas y planes de formación multisectoriales y como formador en los sectores de las energías renovables, las tecnologías del agua y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Destacar que a lo largo de estos años ha impulsado a emprendedores para la creación de sus empresas, algunas de las cuales siguen operando tras más de 15 años de actividad, así mismo ha participado en la creación de 4 iniciativas empresariales de las cuales ha sido y es socio fundador.

Toda esa experiencia le ha valido para coordinar y gestionar desde el 2009 al 2012 varios Programas de Gestión de la Innovación Tecnológica dirigidos a PYMES y autónomos, que se han desarrollado en la Comunidad Autónoma de Canarias.

José Manuel Padrón Hernández es Titulado Superior “Ingeniero Industrial”, con especialización en química, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  “Master en Sistemas de Información Geográfico” por el Instituto Cibernos. También posee el “Diploma de Estudios Avanzados” del Programa de Doctorado de “Tecnología Industrial” de la ULPGC.

Ha complementado su formación académica con diversos cursos relacionados con habilidades directivas, sociales y  tecnológicas, destacando recientemente su formación como “Locutor de Radio y Televisión” certificada por la Universidad Camilo José Cela y como “Community Manager Web 2.0” certificada por la Universidad Rey Juan Carlos.

Su talante crítico y firme y de gran sentido científico en el sector de las energías renovables y las tecnologías del agua, junto con sus destrezas en el tratamiento de las TIC, le han valido ser uno de grandes impulsores de estas tecnologías en Canarias, al apoyar decididamente desde su posición la formación y cualificación de recursos humanos especializados.

José Manuel Padrón Hernández

Equilibrium Team

Datos de contacto

 

QR José Manuel PadrónVer el perfil de José Carlos Pérez Herrera en LinkedIn

 

{itpshare}

Acceso Privado

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto