Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

Imagen cortesía de Idea go / FreeDigitalPhotos.net EquilibriumTeam es una consultora que comienza en 2011, desde el deseo y animo de tres profesionales que se unen para dar forma a un proyecto que implica y comporta dar valores añadidos al Desarrollo Personal y Corporativo, donde desde la dilatada experiencia se sus componentes, intentan distinguirse por su calidad humana y sus principios basados en el respeto y la ética profesional. Los miembros de Equilibrium Team después de analizar el mercado y la firme creencia desde los valores que les acompañan, y observando las necesidades en diferentes sectores forman la primera empresa especializada en Canarias, en Inteligencia Social, Coaching, Recursos Humanos, Gestión y Capacitación Comercial y Personal Branding, con un matiz esencial que se basa en el rigor, la creatividad, la autenticidad, la integridad y el dar un servicio personalizado a los clientes, con una estrategia basada en la innovación y la singularidad. El equipo humano que conforma Equilibrium Team es multidisciplinar y con una dilatada experiencia profesional en sus respectivos campos de actuación. Una PYME muy joven y con una mentalidad basada en la constante investigación y avance continuado en las tendencias actuales en Comunicación Interpersonal, donde se ayudan a construir y reconstruir equipos de alto rendimiento así como a potenciar las cualidades internas y externas en las personas que los forman buscando la excelencia, la motivación y generando canales positivos de crecimiento en competencias, habilidades, capacidades y destrezas. Nos dedicamos a ayudar a los grupos y sociedades, volverse más competitivas mediante el desarrollo de su capital humano y la transformación de su cultura organizacional. El foco de nuestro trabajo y el punto de partida de toda transformación está en la capacidad en que las personas se desarrollen, a través de las posibilidades que se abren por lo que ofrecemos a través de Equilibrium Team: un entrenamiento a los líderes y equipos para movilizar simultáneamente la inteligencia emocional y social, la capacidad de crear valor y de resultados extraordinarios.

Formulario de contacto

Puede contactar con nosotros
rellenando el siguiente formulario.

Persona contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:
securimage_show EquilibriumTeam: Marca Personal e Imagen Comercial
refresh-captcha EquilibriumTeam: Marca Personal e Imagen Comercial

 

Los servicios de EquilibriumTeam se basan en la constante investigación y avance continuado, dedicandonos a ayudar a los grupos y sociedades, a volverse más competitivas mediante el desarrollo de su capital humano y la transformación de su cultura organizacional.

Equilibrium Team basa su oferta en la continua y constante investigación, dedicandonos a ayudar a las personas, los grupos y las sociedades, a ser más competitivos mediante el desarrollo de las personas y la transformación de la cultura organizacional. Pero siendo conscientes de las necesidades del mercado y la firme creencia desde los valores que nos acompañan, estamos actualmente focalizando nuestra atención en

 

 

con un matiz esencial que se basa en el rigor, la creatividad, la autenticidad, la integridad y el dar un servicio personalizado a los clientes, con una estrategia basada en la innovación y la singularidad.

No lo dude, haganos cualquier pregunta o consulta ahora:

Formulario de contacto

Puede contactar con nosotros
rellenando el siguiente formulario.

Persona contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:
securimage_show EquilibriumTeam: Marca Personal e Imagen Comercial
refresh-captcha EquilibriumTeam: Marca Personal e Imagen Comercial

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto